Connect with us

DEPORTES

SHERMAN GUITY YA PIENSA EN EL GRAND PRIX DE ITALIA 

Published

on

Luego de conseguir dos medallas de oro en el Gran Prix de Dubái en los 100 y 200 metros planos, el paratleta costarricense Sherman Güity regresó al país para iniciar sus entrenamientos en la pista de atletismo del Polideportivo Heiner Ugalde en Hatillo 2.

 

A las 8:00 a.m. de este viernes Güity llegó a la pista recibiendo él saludos de sus amigos incluso “ciudadanos de oro” quienes siempre se ejercitan alrededor de la pista.

 

“Dubái fue excelente en todos los aspectos, iniciamos la temporada con dos triunfos, dos buenos tiempos y ahora a trabajar para lo que sigue el Gran Prix de Italia que será del 11 al 13 de mayo. Ahora será más duro, hay que mejorar lo realizado”, indicó Güity mientras se alistaba para la práctica.

 

El pasado lunes 27 de febrero Sherman compitió en la prueba de los 200 metros planos en el Gran Prix de Dubái finalizando en el primer lugar con un tiempo de 21.73. Su mejor registro en esta prueba es de 21.40.

 

Dos días después, el 1ro de marzo, el tico repetía en la meta ganando la prueba de los 100 metros con tiempo de 10.92, su mejor registro lo consiguió en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de plata con 10.78.

Casi dos horas después de finalizado el entrenamiento, Sherman indicó que le gustaría mejorar sus registros pero que la proyección y los trabajos de pista y gimnasio están para el mundial de París en el mes de julio.

 

“Vendrán nuevas competencias y lo bonito será ganar con buenas marcas, pero no olvido que lo que buscamos es llegar al 100% al Mundial de París. Allí es todo por el todo” mencionó con tranquilidad.

 

Luego de Italia el calendario de Sherman será el Grand Prix de Nottwil en Suiza del 22 al 27 de mayo; el Mundial de Para Atletismo en París del 8 al 17 de julio y los Juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile del 17 al 25 de noviembre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *