Connect with us

NACIONALES

Puerto Caldera: Pilar de la economía nacional y punto de entrada de la flota vehicular a nuestro país

Published

on

En Sociedad Portuaria de Caldera (SPC), están comprometidos con la mejora continua y la optimización de sus operaciones para seguir impulsando el crecimiento de Costa Rica. 

Gracias a todo el equipo humano que trabaja en SPC y su enfoque hacia la búsqueda permanente de la mejora continua, a pesar de los desafíos actuales de Puerto Caldera, que en estos días ha estado operando con más del 130% en ocupación de sus patios por los 2.300 vehículos que han llegado al país y están listos para ser distribuidos hacia diversos concesionarios.

Uno de los aspectos destacados de la gestión de SPC es la capacidad para optimizar los procesos de descarga de los carros la cual se logró desembarcar en promedio más de 100 vehículos cada 60 minutos, demostrando su eficiencia, compromiso y capacidad de respuesta ante la alta demanda.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso que tiene SPC con Costa Rica. Puerto Caldera es esencial para el desarrollo económico del país y continúa trabajando arduamente para mejorar sus rendimientos y contribuir al crecimiento económico de Costa Rica. 

¡Puerto Caldera es esencial!

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario