Connect with us

NACIONALES

Parque central, San José
Fuerza Pública captura a sujeto que se encontraba dentro de local comercial

Published

on

Como parte de los dispositivos policiales que se efectúan por parte de la Fuerza Pública durante la madrugada para evitar las tachas en los negocios comerciales en el centro de San José, se logró la captura de un sujeto que aparentemente irrumpió en una panadería para robar.



El hecho se registró a eso de la una de la mañana de hoy a un costado del Parque Central, cuando los oficiales realizaban un recorrido verificando que no se presentara ninguna anomalía en los negocios, en un momento determinado escucharon un ruido dentro de uno de los inmuebles, al alumbrar con un foco observaron a un sujeto asomarse desde una segunda planta, por lo que le dieron la orden de bajar y posteriormente fue arrestado por la Policía.



Los agentes trajeron una escalera para verificar la situación y observaron en la segunda planta dos boquetes en la pared, por donde se presume que ingresó el hombre.



Los policías hallaron un maletín rojo con gran cantidad de monedas, las cuales sumaron 114 mil colones, cuando le realizaron la requisa al detenido, quien es de apellido Matarrita, de 37 años de edad, se le encontró entre sus medias un total de 91 mil colones en billetes de mil y dos mil.



Matarrita fue enviado a la Fiscalía de Flagrancia del Primer Circuito Judicial de San José. HBP/PMS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *