Connect with us

NACIONALES

Fidélitas muestra sus herramientas tecnológicas para la educación en centros de atención ubicados en San José centro y en Cartago

Published

on

Uno se ubica en las inmediaciones del Hotel Balmoral y el otro en Paseo Metrópoli

  • Ambos están equipados con tecnología de avanzada para que los visitantes conozcan y utilicen las herramientas pedagógicas con las que la Universidad prepara profesionales de presente y futuro.

La cercanía y la inmediatez se han convertido en elementos altamente valorados por las personas a la hora de requerir un producto o servicio.  Es por ello por lo que la Universidad Fidélitas abrió recientemente dos centros de servicio denominados “Virtual Centers”, uno en el corazón de San José, en las inmediaciones del Hotel Balmoral sobre Avenida Central, y el otro en Paseo Metrópoli en Cartago, ambos dotados con tecnología educativa de punta.

“Universidad Fidélitas cuenta con una comunidad estudiantil ubicada a lo largo y ancho de Costa Rica, además, es la U que más carreras virtuales aprobadas ofrece y más cursos online imparte, razón por la cual, queremos estar más cerca de nuestros estudiantes para lo que ellos necesiten.”, detalló Emilia Gazael, rectora de Universidad Fidélitas.

“Nuestro propósito es que los visitantes puedan recibir atención personalizada para matricular cualquiera de las carreras, posgrados, técnicos, cursos libres o de inglés que ofrece la universidad.  También podrán solicitar información, hacer gestiones y consultas, pero sobre todo, que el fin es que puedan conocer de primera mano las tecnologías que se utilizan en los campus universitarios de Fidélitas, tales como realidad aumentada, realidad en 3D, Metaverso y todas las herramientas pedagógicas que la U pone al servicio de la educación costarricense para preparar profesionales de presente y del futuro”, agregó Gazel .

El Virtual Center del Hotel Balmoral en San José mide 70 metros cuadrado y el de Paseo Metrópoli 55 metros cuadrados.  Ambos están dotados de una avanzada plataforma tecnológica con óculos o gafas que les permita a los interesados experimentar en el sitio de lo mencionado anteriormente.

Nuestros dos primeros Virtual Centers generaron ocho nuevos empleos directos, más una importante cantidad de indirectos.  La inversión asciende a $200 mil.

La visión es abrir más Virtual Centers en los principales centro poblacionales del país, mismos que se darán a conocer oportunamente.

Sobre Fidélitas

Universidad Fidélitas es reconocida como la mejor universidad en Ingenierías.  Su prestigio se debe a la excelencia académica y su trayectoria de más de 42 años graduando profesionales de alto nivel.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario