Connect with us

INTERNACIONALES

El iPhone SE peligra: Apple podría paralizar su producción

Published

on

Apple estudia si cancelar la producción del nuevo iPhone SE, que previsiblemente se lanzaría en 2024. La recesión global que traerá el año 2023 ha obligado al gigante tecnológico a replantearse su hoja de ruta para sus siguientes productos, entre los que se encuentra – o encontraba – el nuevo móvil ‘económico’ (al menos más que el resto de dispositivos).

El analista Ming-Chi Kuo ha advertido de que Apple se plantea cancelar o posponer la producción masiva de iPhone SE 4 atendiendo a su última investigación. Los motivos de esta decisión se encontrarían en una distribución menor de la esperada de los iPhone de gamas más bajas (como el SE 3, 13 mini y 14 Plus), y en la preocupación por el incremento de los costes que tendría un diseño de pantalla completa en el nuevo iPhone SE.

“Como resultado, es posible que Apple deba reconsiderar el posicionamiento del producto y el retorno de la inversión para el SE 4″, anticipa el analista en un hilo en Twitter. Su cancelación también ayudaría a la compañía a sobrellenar la recesión global que se espera en 2023.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *