Connect with us

CULTURA

Consejos para disfrutar al máximo la segunda fecha de Picnic Festival Centroamérica 2024

Published

on

    • El próximo sábado 17 de febrero será la última fecha de esta edición, la cual se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal en Heredia.
  • Las últimas entradas disponibles aún pueden ser adquiridas a través del sitio web www.eticket.cr 

La primera fecha del festival más grande de Costa Rica y Centroamérica concluyó con éxito su primera fecha de esta edición, demostrando una vez más que es uno de los eventos imperdibles del año, al contar con una asistencia de miles de personas el pasado 10 de febrero. 

 

Si usted ya tiene su entrada y está listo para disfrutar de sus artistas favoritos y de muchas experiencias más, preste atención a esta información y asegúrese de tomarla en cuenta antes de llegar al Centro de Eventos Pedregal este próximo sábado 17 de febrero.

 

¡Últimas entradas disponibles! Si aún no ha adquirido su entrada para la segunda fecha del Picnic Festival Centroamérica 2024, aún puede hacerlo a través del sitio web https://www.eticket.cr/

 

Ahí encontrará las últimas entradas disponibles para localidad General, con un precio de ¢75.000. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.

 

¿Cómo llegar al festival? Para llegar al Centro de Eventos Pedregal, es posible hacerlo por medio de vehículo propio, donde podrán estacionar en el amplio parqueo que ofrece el lugar con un costo, utilizando transporte público, o bien, apps de transporte. Es recomendable hacer carpooling con amigos o familiares que también asistan al evento, considerando el tráfico pesado que está afectando distintas zonas de la Gran Área Metropolitana. 

 

También, en esta segunda fecha se contará con el servicio de tren por un costo de ¢3,000 colones por persona, ida y vuelta. Para reservar su espacio en el horario que le funcione, debe hacerlo en el sitio https://www.eventbrite.com/e/entradas-tren-picnic-2024-825384787117?aff=oddtdtcreator y cancelarlo en la Estación de Ferrocarril al Atlántico. Considere que son cupos limitados.

 

Los trenes salen de dicha estación hacia el Centro de Eventos Pedregal, y viceversa, en los siguientes horarios actualizados para este sábado 17 de febrero:

 

Horarios de ida Horarios de regreso
11:30 a.m. 11:00 p.m.
11:450 a.m. 11:30 p.m.
12:00 m.d. 12:00 m.n.
1:15 p.m. 12:30 m.n.
1:30 p.m. 1:00 a.m.
1:45 p.m. 1:30 a.m.

 

¿A qué hora llegar? Las puertas de Picnic Festival Centroamérica 2024 abren a partir de las 12:00 m.d. y cierran a las 9:00 p.m. Son más de 12 horas de música, gastronomía, arte y muchas experiencias de la cultura de festival reunidas en un solo lugar. 

 

No olvide esto a la hora de ingresar: Para poder entrar al festival, es necesario mostrar su respectiva entrada y contar con un documento de identidad en buen estado, dado que es un evento exclusivo para personas mayores de 18 años. Los accesos estarán identificados debidamente para los asistentes, según su localidad. 

 

Objetos como cigarrillos, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, sillas, hieleras, objetos punzocortantes, armas de fuego o similares, bolsos o salveques grandes, termos, entre otros; no pueden ingresar a las instalaciones.

 

Gastronomía y experiencias para todos los gustos: La sección de gastronomía contará con la presencia de food trucks de todo tipo para que los asistentes puedan alimentarse en el transcurso del día, con más de 30 opciones para escoger. Además, tendrán disponibles barras de bebidas en distintas zonas del festival, para poder adquirir su refresco de preferencia. 

 

El festival cuenta también con distintas experiencias en sus espacios, entre ellas; el Mercadito que brinda apoyo a emprendedores locales sin costo alguno, juegos mecánicos y dinámicas de las marcas patrocinadoras.

 

Considere el tiempo a la hora de elegir su vestimenta: Según el sitio web AccuWeather, durante el próximo 17 de febrero se presentarán condiciones soleadas, con una temperatura máxima de 27°C. Por esta razón, se recomienda el uso de lentes de sol, bloqueador y gorras que protejan del sol, tomando en cuenta la comodidad y los cambios de temperatura a lo largo del día y de la noche. El maquillaje, peinados, brillos y prendas llamativas también son características de la cultura de festival. 

 

¿Cuál es el lineup de la segunda fecha de Picnic Festival Centroamérica 2024? 

 

Durante este 17 de febrero, los escenarios contarán con la presencia de The Offspring, J Balvin, Alejandro Fernández, Myke Towers, Darell, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes, Rels B, Nicky Romero, Alan Walker, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dorsam, Disto, Gimario, Entre Líneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres.

 

Así mismo, la talentosa cantante y actriz colombiana, Greeicy, quien es la embajadora destacada de esta edición de 2024, agregará un toque especial al evento al compartir su música y conectar aún más con los asistentes de esta última fecha.

 

Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única en su última fecha, puede visitar el sitio web oficial del festival https://festivalpicnic.ca/ 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario