Connect with us

NACIONALES

Cahuita, Talamanca, Caribe sur Policía de Fronteras evitó que cinco millones de colones en licores contrabandeados fueran comercializados en el país

Published

on

Una vez más, los intensos controles que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad, a fin de combatir toca clase delitos transfronterizos, posibilitó interceptar, la noche del lunes en el Caribe sur, un cargamento de licores introducidos ilegalmente desde Panamá.

 

El cumplimiento se registró la noche del lunes durante un control vehicular realizado en Cahuita, sobre la Ruta 36, cerca de la entrada a Puerto Vargas, en el cantón de Talamanca, Limón.

 

En ese punto los miembros de la Policía de Fronteras interceptaron un vehículo carga liviana, a bordo del cual encontraron 4.020 unidades de licor variado procedente de Panamá, entre el que se encontraba cerveza, ron, guaro, wiski y vodka.

 

El conductor del auto, un costarricense de apellido Rivas, como suele suceder en estos casos, no contaba con ningún documento que probara el debido pago de impuestos, por lo que el caso quedó en manos de la Policía de Control Fiscal para que se encargara de las diligencias pertinentes.

 

Ya suman cerca de 40 millones de colones el valor de todos los cargamentos de licores incautados entre el fin de semana y la noche del martes en los cantones de Talamanca, Golfito y Corredores

 

Se adjuntan fotos y un video con declaraciones del comisario Eric Lacayo, director de la Policía de Fronteras

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario