Connect with us

DEPORTES

Waston: “Está en nosotros cambiar la página contra Japón”

Published

on

Doha. La Selección de Costa Rica volvió a entrenamientos este jueves a las 6:30 pm hora local (9:30 am en nuestro país) luego del doloroso debut mundialista ante España, de cara a la siguiente parada en el calendario, el próximo domingo contra Japón.

 

El grupo completo se entrenó en el estadio Al Ahli de la capital catarí, donde tiene instalado su campamento. Los jugadores Keysher Fuller y Kendall Waston atendieron a los medios de comunicación.

 

Kendall Waston

Nadie quería este resultado, nosotros íbamos con otra expectativa. Son comprensibles las dudas que deja el marcador, pero en nosotros está en cambiar la página contra Japón. Queremos cambiar la imagen que quedó de este primer partido.

Nosotros somos responsables dentro de la cancha de toma de decisiones; no puedo decir que fue un buen partido cuando obviamente no lo fue.

Keyhser Fuller

Una derrota así cuesta digerirla. Pero ya hablamos en el camerino, ahora tenemos que enfocarnos en los partidos que vienen para lavarnos la cara. Sabemos las cosas que tenemos que hacer y en eso vamos a trabajar en estos días.

Obviamente no queríamos pasar por esto, uno tiene que hacerle frente a las cosas y ser valiente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *