Connect with us

NACIONALES

Visitantes del stand de Nissan en Expomóvil 2023 podrían viajar a la Fórmula E con solo tomarse una foto con el auto de carreras Gen 2

Published

on

  • Serán 2 afortunados que asistirán al round 12 de Fórmula E en Portland.
  • Competencia es similar a la Fórmula 1, pero con vehículos eléctricos.

 

Marzo, 2023. Ya inició la Expomóvil 2023 y los visitantes que lleguen al stand de Nissan en Pedregal, del 9 al 19 de este mes, podrían ganarse un viaje para presenciar una carrera Fórmula E en Portland, Estados Unidos, en junio próximo.

 

¿En qué consiste la dinámica? Quienes deseen participar solamente deben tomarse una fotografía con el vehículo de carreras Gen 2, compartirlo en el perfil de Facebook e Instagram de Nissan Costa Rica con el hashtag #NissanCR y seguir ambas páginas.

 

Como último paso, es necesario etiquetar a dos personas en la publicación y contar con pasaporte y visa americana al día.

 

El ganador, que podrá viajar con un acompañante, será elegido mediante un sorteo el próximo 24 de marzo, posteriormente publicado en las redes sociales de Nissan y el afortunado tendrá una semana como plazo máximo para hacer efectivo su premio.

 

El round 12 de la Fórmula E se correrá en Portland, Estados Unidos, el 24 de junio de este año. Esta competencia es similar a la Fórmula 1, pero con vehículos eléctricos, como el Gen 2 que estará presente en la Expomóvil.

 

Este automóvil de carreras cuenta con una batería de 800 voltios, una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad tope de 280 km/h. Su peso es de 900 kg, con el piloto a bordo, así como una altura de 1050 mm.

 

Dentro de los objetivos de la empresa nipona está lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y en el ciclo de vida de sus productos para 2050, dando paso a la electrificación en toda su oferta de vehículos nuevos para el 2030 en los mercados clave. Esto como parte de su visión Ambition 2030, con la que la compañía busca llevar a las personas a un mundo mejor, más sostenible y con menos accidentes.

 

Toda la experiencia en tecnología con la que cuenta el fabricante de automóviles japonés tiene el objetivo de llegar a la pista de carreras de Fórmula E, con el fin de mejorar sus vehículos eléctricos para los clientes y así continuar desarrollando la movilidad del futuro.

 

La participación de Nissan en la Fórmula E respalda el compromiso a largo plazo de la compañía con la electrificación y la sostenibilidad, para seguir llevando a las personas a un mundo mejor.

 

Para cualquier consulta sobre la promoción, los interesados pueden leer el reglamento en los puntos de venta de Agencia Datsun o comunicarse con el Área de Mercadeo de Agencia Datsun S.A. al 2549-7071.

 

Luis Alonso Quirós Sánchez

Imagen y Comunicación Creativa

2283 7101/ 8887 3363

lquiros@iccasesores.com

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *