Connect with us

INTERNACIONALES

VICENTE FERNÁNDEZ, HIJO RENUNCIÓ A SU HERENCIA Y YA TIENE DUEÑO

Published

on

¡Hasta ya tiene nuevo dueño!, se habría rumorado que uno de los hijos de Vicente Fernández habría renunciado a su herencia, pero ahora esto es ya un hecho. Muchos pensaron de inmediaro en Alejandro Fernández, ya que El Potrillo ha forjado una sólida carrera en el mundo de la música al igual que El Charro de Huentitán y con ello un gran patrimonio económico; sin embargo, no ha sido así.

 

Los rumores de que Vicente Fernández Jr. renunciaría a su herencia se esparcieron rápidamente, pero esto ya no es un rumor, existe de forma oficial un documento que consta que la herencia que El Charro de Huentitán habría dejado al mayor de sus “potrillos” ya tiene nuevo dueño.

El famoso documento en cuestión hace constar ante la ley que la jugosa herencia que Vicente Fernández Jr. recibió de su padre está hoy en día en manos de su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor.

En el documento se lee que el mayor de los hijos del intérprete de estos celos donó el patrimonio que recibió de su padre a su madre, situación que también ha dado a crecer muchos rumores por la decisión.

Los dichos aseguran que esta fue una medida para impedir que Mariana Gónzalez, actual pareja del también cantante adquiriera estas propiedades al contraer nupcias con Vicente Fernández Jr.

 

Desde que comenzó la relación del mayor de “Los Tres Potrillos” con la influencer 19 años menor que él, se ha dicho en todo momento que esto podría ser por solo conveniencia y hasta que la familia de los Fernández Abarca no está deacuerdo con la misma.

A pesar de todo esto, Vicente Fernández Jr. fue entrevistado en un famoso matituno mexicano donde aseguró que la donación nada tiene qué ver con su pareja y también compartió detalles sobre su próxima unión.

 

El cantante planea llegar al altar con su pareja en el próximo año 2023 en Guadalajara, una situación que se había postergado después de la recaída de salud de Don Vicente Fernández y posteriormente, su lamentable fallecimiento.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario