Connect with us

NACIONALES

¡Vení a conducir un vehículo eléctrico y a aprender sobre la movilidad cero emisiones! •

Published

on

Se trata del Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, un evento gratuito, organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica ASOMOVE.
• Se realizará el 25 y 26 de febrero en Avenida Escazú, de 10 a.m. a 5:00 p.m.
• Contaremos con oferta de bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos, cargadores, créditos, seguros, charlas, stand- up comedy y más.
San José, febrero 2023. La Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE) realizará el primer Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica del año, brindándole una vez más a las personas usuarias la posibilidad de conocer sobre los beneficios y detalles de los vehículos cero emisiones.
Esta es una excelente oportunidad para que las personas se acerquen y conduzcan un vehículo eléctrico, pues el festival contará con un circuito de test drive. También habrá participación de asociados de ASOMOVE que estarán en el lugar para atender consultas sobre el funcionamiento de los vehículos y para conversar sobre los grandiosos beneficios y ahorros de tener un eléctrico.
“Invitamos a todas las personas para que se acerquen con sus familias y amigos y vivan la experiencia de conducir un carro eléctrico o de andar en una bici eléctrica. Este es un espacio de gente para gente, porque los asociados de ASOMOVE somos una comunidad de usuarios y estaremos para responderles cualquier duda y para que conduzcan nuestros carros cero emisiones” explicó Silvia Rojas, directora de ASOMOVE.
Durante el evento, las personas podrán encontrar bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos de diversas marcas, oferta de cargadores para viviendas y comercios, así como líneas de créditos verdes y seguros.
La actividad contará con charlas informativas sobre cómo pasarse a la movilidad eléctrica, mantenimiento básico de los vehículos eléctricos, información de cómo ubicar y utilizar los cargadores, transporte limpio y silencioso, y sobre el cambio climático y cómo mitigarlo.
Esta actividad es de ingreso gratuito y tendrá lugar en Avenida Escazú el sábado 25 y domingo 26 de febrero, es gratuito y abierto al público en horario a partir de las 10 a.m. hasta a 5 p.m. y las charlas se impartirán desde las 2:30 p.m. a 3:30 p.m. ambos días.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario