Connect with us

DEPORTES

Tricolor Femenina cerró fogueos ante Haití y pone su mirada en el Premundial

Published

on

Con una alineación alternativa en comparación al primer amistoso contra Haití, La Sele Femenina cayó por un marcador de 2-4, en su segundo partido amistoso ante las caribeñas. El juego es parte de la preparación para el Premundial que iniciará el próximo 4 de julio en México.

El partido se efectuó en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, este martes a las 10 a.m. Recordemos que el primer juego lo ganó la escuadra patria el pasado sábado en el Morera Soto con marcador de 2-1.
La directora técnica Amelia Valverde buscó refrescar el plantel y darle rodaje a otras figuras que serán importantes para disputar el Premundial.

Ya en las acciones del compromiso, las haitianas tuvieron el control de la pelota durante el primer tiempo del encuentro y se adelantaron con dos goles.

En el segundo tiempo La Sele realizó variantes y lograron descontar en el marcador con anotaciones de las nacionales Hillary Corrales y Carolina Venegas, sin embargo, no les alcanzó para revertir el marcador.

Ahora las dirigidas por Amelia Valverde van a enfocarse en su viaje a Monterrey el próximo sábado 2 de julio, en busca de un pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. El juego debut será precisamente en una semana ante Panamá, a las 6 pm (hora de CR) en el Estadio El Volcán.

Alineación Titular:

Noelia Bermúdez, María Paula Coto, Emilie Valenciano, Carol Sánchez, Shirley Cruz, Diana Sáenz, Michelle Montero, Fabiola Villalobos, Viviana Chinchilla, Hillary Corrales, Cristel Sandí. DT: Amelia Valverde.

Ingresaron: Carolina Venegas, Valeria del Campo, Yaniela Arias, Mariela Campos, Daniela Cruz, Carolina Angulo, Gabriela Guillén.

Salieron: Michelle Montero, Carol Sánchez, Fabiola Villalobos, Hillary Corrales, Shirley Cruz, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *