Connect with us

DEPORTES

Throwdown 2023 Reñida gran final se disputó en Multiplaza Escazú

Published

on

Se premió en efectivo a los tres primeros lugares
• Los participantes ofrecieron show reñido y cargado de adrenalina
• SNAGA, CABILA y MORPHO son los tres ganadores de la edición 2023 de este evento
San José, Costa Rica. Multiplaza Escazú fue sede de la gran final “Throwdown” evento diseñado para crossfiteros y en donde hace una semana se llevó a cabo la etapa clasificatoria en Multiplaza Curridabat. SNAGA, CABILA, IRON BULL, MORPHO, ZIU BOX y SHORY BOX son los seis boxes que disputaron este evento.
Este evento contó con varios WODs, y la competencia estuvo reñida de inicio a fin “Estamos muy satisfechos con el desarrollo y aceptación de nuestra competencia, realmente vimos mucho nivel y condición, además reforzamos el mensaje de que todos los participantes sumaron al ámbito deportivo y llevamos a centros comerciales la fiebre crossfitera.” afirma Carlos Valenciano, organizador del evento.
Este emocionante evento es parte de la Feria del Deporte y Salud de Multiplaza, actividad que brinda a los clientes de los Centros Comerciales una experiencia totalmente distinta a lo que usualmente viven durante sus visitas. Todas las actividades se llevaron a cabo 100% de manera gratuitas y entre cada workout los asistentes se apuntaron a participar, ganando así llamativos premios.
Los ganadores de la jornada son Tomás Calvo y Melissa Merino representando a Snaga
con el primer lugar, Julio Bermúdez y Daniela Hidalgo representando Cabila
con el segundo lugar y Esteban Morales y Laura Umaña representando Morpho
con el tercer lugar. Todos aseguran que este evento tuvo organización de primer nivel.
Sobre el premio. Además de premiar con productos de los patrocinadores, se contó con una premiación en efectivo para los primeros tres lugares, $700 USD al primer lugar, $500 USD al segundo y $300 USD al tercer puesto.
Desde ya se proyecta realizar nuevamente Throwdown y tras su éxito rotundo no se descarta tener más actividades este 2023 “Realmente tuvimos dos espectáculos de primer nivel, estamos trabajando en nuevas experiencias deportivas, para llevar nuestro deporte a otros escenarios” agregó el organizador.
Sobre los competidores. Para la selección de las doce parejas se invitó a un total de 20 boxes; los primeros 12 boxes en confirmar recibieron la invitación formal de competición. Los boxes confirmados para Throwdown 2023 fueron: Snaga, Iron Bull, TNT Box Fitness, Morpho, 4Fitness, Shory Box, MPT, Cabila, TFT, Zip y 506. Los participantes tienen edades que van desde los 20 hasta los 36 años. Los participantes finalistas fueron los siguientes:
Snaga
Tomás Calvo y Melissa Merino
Cabila
Julio Bermudez y Daniela Hidalgo
Iron Bull
Julio Guillen y Marisol Calvo
Morpho
Esteban Morales y Laura Umaña
Ziu Box
Bryan Alvarez y Mafe Soto
Shory Box
Manfred Picado y Alexandra Hidalgo
Sobre Throwdown. The Throwdown se proyecta como la competencia anual de CrossFit más relevante del país y es parte de la Feria del Deporte y la Salud de Multiplaza. Expo Deporte y Salud es uno de los grandes eventos que más disfrutan los clientes de Multiplaza. Durante la actividad estarán presentes las mejores marcas relacionadas con el mundo del deporte y la salud, así como habrá sorpresas especiales para los asistentes

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *