Connect with us

DEPORTES

TAEKWONDO ABRE EL TELÓN 2023

Published

on

Este viernes 17 de marzo se abrió el telón con la primera fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo 2023 en la especialidad de Poomsae categoría Cadetes, Juvenil y Mayor en la sede del Palacio de los Deportes, en Heredia.

Para este sábado vendrán los combates en Cadetes, Juvenil y Mayores a partir de las 8:00 a.m. finalizado el domingo con la categoría infantil a las 8:00 a.m.

En la jornada de este viernes las hermanas gemelas Fiorela y Victoria Lobo subieron al podium para recoger las medallas de oro y bronce.

Justo cuando estaba compitiendo Victoria se vio un rayo dejando a oscuras el Palacio de los Deportes, pero ella no se apagó y continuó su participación.

“Me asusté mucho cuando escuché el trueno pero sabía que debía estar concentrada. Al finalizar busqué a mi hermana para abrazarla” dijo entre risas Victoria.

El campeonato, organizado por la Federación Costarricense de Taekwondo tendrá en total la participación de 1.200 atletas de todo el país.

Las cinco fechas se efectuarán en el Palacio de los Deportes en Heredia quedando establecidas la segunda fecha del 12 al 14 de mayo, la tercera del 21 al 23 de julio, la cuarta del 25 al 27 de agosto y de 13 al 15 de octubre la quinta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *