Connect with us

NACIONALES

Sospechosos de Hurto en Sarapiquí, Heredia

Published

on

La Delegación Regional de San Carlos del Organismo Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el video, ya que figuran como sospechosas del delito de Hurto.

Los hechos ocurrieron el 12 de abril del 2024 a las 10:00 p.m. en San Carlos en Alajuela, cuando en apariencia el ofendido habría extraviado su tarjeta de crédito y posteriormente se percató de que los sospechosos, presuntamente, estaban realizando compras con esta en lugares como Ciudad Quesada y Puerto Viejo de Sarapiquí.

Sospechoso #1: Masculino de contextura delgada, tez trigueño claro, pelo corto rizado, vestía una camisa amarilla, pantalón corto negro y portaba sandalias.

Sospechosa #2: Femenina de contextura delgada, tez trigueña clara, cabello corto, vestía una blusa celeste, pantalón corto negro y porta sandalias y una gorra de color claro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Este es el link del video: https://youtu.be/0mP4GrnNF6M

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario