Connect with us

LOCALES

Sin tregua en la lucha contra el Narcomenudeo en Puntarenas.

Published

on



       En ésta ocasión,  agentes del OIJ de Puntarenas,  bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Narcotráfico y el control jurisdiccional del Juzgado Penal de esta localidad,  llevaron a cabo operativo de allanamiento, inmovilización y registro de vivienda, ubicada en Puntarenas, Barrio El Carmen, en la inmediaciones  de la escuela pública de la localidad, esto como parte de investigación por venta de drogas  que al parecer se desarrollaba en una casa de habitación. Se logró la detención de dos hombres de apellidos Barthelmes Vega 34 años y Céspedes Delgado 30 años, como sospechosos de  ésta ilícita actividad, además se habría decomisado droga tipo crack y dinero producto de la venta.
      Se persiguen éste tipo de venta de drogas, no solamente por el perjuicio que causan a la salud pública,  si no también por sus delitos conexos, además se procura recuperar espacios públicos y disminuir los delitos contra la propiedad que con llevan las ventas de drogas en esas comunidades.
      Ahora más que nunca, se requiere la colaboración confidencial de la ciudadanía, en éste combate. Centro de Información Confidencial del OIJ 800-8000-645

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario