Connect with us

DEPORTES

Señores y señoras… ¡El Pura Vida llegó a Catar!

Published

on

Tras un corto vuelo de aproximadamente una hora, la Selección Nacional de Costa Rica llegó a Catar, territorio mundialista.

 

En medio de un ambiente completamente tricolor, la delegación costarricense ya respira los aires de la Copa del Mundo. Sin duda alguna, una verdadera fiesta futbolística.

 

Los jugadores y el staff arribaron a Catar y uno a uno, vestidos con los trajes del diseñador nacional Fabrizio Berrocal, bajaron el avión que por cierto fue comandado por una tripulación costarricense.

 

Luego los 26 futbolistas y el entrenador Luis Fernando Suárez se tomaron la foto oficial del equipo en pista de aterrizaje, para de inmediato trasladarse a lo interno del aeropuerto y salir hacia el autobús que los traladaría al hotel de concentración.

 

“Estamos muy contentos y felices, todo bajo el itinerario programado. Con el ánimo al tope”, fueron las primeras palabras del presidente Rodolfo Villalobos tras arribar a Catar.

 

«Venimos a competir. Todas esas buenas vibras que nos trajimos desde el evento de despedida en el Estadio Nacional y lo que se respira alrededor de la Seleccion se ha acumulado y viene en los corazones de los jugadores. Sabemos que dentro de la cancha van a dar lo mejor”, añadió el presidente.

 

La delegación llegó al hotel Dusit D2 Salwa Hotel donde le dieron una pequeña recepción de bienvenida, con la música del “Agárrense de las manos” de fondo y con personas sosteniendo la bandera nacional.

El equipo ya está debidamente instalado y se dispondrán a cenar, para luego descansar y preparar el entrenamiento de este sábado, el primero en suelo mundialista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *