Connect with us

DEPORTES

SELECCIÓN DE PARATENIS EN SILLA DE RUEDAS YA TIENE RIVALES EN EL PREMUNDIAL EN MÉXICO

Published

on

La Selección Nacional Costa Rica ya tiene rivales para hacerle frente a la Copa Premundial de Tenis en Silla de ruedas 2023, así como el torneo ITF Futuro en Silla de ruedas, en las modalidades de singles y dobles por equipos en Puebla, México.

Este lunes 13 de febrero Costa Rica estará jugando contra sus similares de Guatemala en varones y ante México en la categoría femenina (Adjunto el calendario de hoy)

Los grupos quedaron de la siguiente forma: En masculino ante Canadá, Guatemala y Perú, mientras en femenino las ticas están en el grupo de Chile y México.

Los seleccionados que esta semana estarán en Puebla son, José Pablo Gil, Steven Andrés Enríquez, Fabian Alonso Solís, Raquel Valverde y Adriana Quesada dirigidos por los entrenadores Alejandro Gil y Erika Víquez.

Este evento se realizará en el Centro Estatal de Tenis del 13 al 16 de febrero, se disputará el Premundial por equipos en Silla de ruedas, en la modalidad de singles y dobles en femenino y masculino y luego vendrá la Copa Premundial, torneo ITF Futuro en Silla de ruedas que otorgará puntos en el ranking para eventos futuros.

Los países que competirán serán Costa Rica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y México en masculino y en damas Costa Rica, Canadá, Chile, Ecuador, Perú y México

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario