Connect with us

DEPORTES

Santa Bárbara y UNED marchan líderes del Apertura 2023

Published

on

Los equipos de Santa Bárbara, en femenino, y UNED (Universidad Estatal a Distancia), en masculino, lideran el Apertura 2023 del Campeonato Nacional de Voleibol. En cuatro fechas disputadas, ambos líderes marchan invictos, y con una marca de 17 puntos.

En la rama femenina, Santa Bárbara está en primer lugar, seguido por la UNED, quien cuenta con 15 puntos, luego de tres victorias y una derrota.  Las actuales campeonas nacionales, San José Fill It Up se encuentra en el tercer lugar con 14 puntos, sin embargo, aún deben un juego en su calendario, el cual es ante Goicoechea, conjunto que es cuarto de la tabla con 11 puntos.

La tabla la cierran la Universidad Nacional (UNA) con 10 puntos en la quinta posición, sexto Cartago con cuatro puntos, en séptimo lugar las debutantes de la Primera División, el cuadro de San Rafael, con tres puntos, y de último lugar la Universidad de Costa Rica (UCR) con un punto.

En la rama masculina el equipo de la UNED es quien lidera la tabla con 17 puntos en cuatro partidos, seguidos de los campeones nacionales, Atenas, con 13 puntos, luego de tres triunfos y una derrota. De tercero se encuentra el conjunto de Cartago, quien está empatado en puntos con Atenas, sin embargo, por la diferencia de sets ganados los coloca en la tercera posición. La parte alta de la tabla la completa San Carlos con ocho puntos en la cuarta posición.

El Subcampeón Nacional, San José Fill It Up se encuentra en la quinta posición y nueve puntos, a pesar de sólo tener una victoria. CCDR Aserrí está en la sexta posición con siete puntos, y la tabla la cierran Belén, en la séptima posición, y la UCR, octavo en la tabla, con cuatro puntos cada uno.

La próxima jornada se llevará a cabo el 15 y 16 de abril, luego de un fin de semana libre por la Semana Santa.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario