Connect with us

DEPORTES

Sanciones tras la final de ida entre Cartaginés y Alajuelense

Published

on

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó las sanciones después del primer juego de la final de segunda ronda del torneo de Primera División entre Cartaginés y Alajuelense.

 

Club Sport Cartaginés:

 

Multa de 150.000°° colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona, por segunda ocasión en la temporada.

 

Multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de astas al estadio.

 

Una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso r) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el uso de extintores no autorizados.

 

Multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de juegos artificiales explosivos al estadio.

 

Y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por primera ocasión en la temporada.

 

Liga Deportiva Alajuelense:

 

Una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta ya que cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *