Connect with us

DEPORTES

Regen será el agua oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol

Published

on

El agua es combustible indispensable para todos los deportistas y la marca Regen se encargará de proveer tan importante elemento para las Selecciones Nacionales de Fútbol.

 

Este martes se firmó el convenio entre la Federación Costarricense de Fútbol y Agua Regen, que será patrocinador oficial por los próximos cuatro años. Participaron Víctor Alfaro, Vicepresidente de la FCRF, y Pietro Romano, Presidente de la reconocida empresa de hidratación.

 

También hubo dos testigos de excepción: el entrenador de la Selección Mayor, Luis Fernando Suárez, y el jugador Óscar Duarte, defensor de la Sele. Y es que la llegada de Agua Regen se da justo en vísperas de que la Tricolor dispute el partido de despedida ante Nigeria y salga al día siguiente hacia el Mundial de Catar.

 

Regen acompañará a todas las selecciones en su preparación, incluyendo la Mayor Femenina, que también tiene gafete mundialista y participará en la cita de Australia/Nueva Zelanda 2023.

 

El Vicepresidente de la FCRF, Víctor Alfaro, destacó la importancia de este acuerdo de patrocinio. “Estamos muy agradecidos con Agua Regen por creer en el deporte, por creer en el fútbol y por creer en esta Federación. Este aporte beneficiará directamente a los seleccionados nacionales de todas las edades y todas las modalidades, que tienen sed en la cancha pero sobre todo sed tienen de representar al país con pasión y dignidad”, afirmó.

 

Por su parte, Pietro Romano, Presidente de Agua Regen, aseveró que es un día muy especial para la empresa. “Convertirnos hoy en el agua oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol es un gran paso, para que un agua alcalina, antioxidante, magnetizada, rica en oxígeno, nutrientes importantes como potasio, hierro y magnesio proporcione a todas nuestras jugadoras y jugadores el rendimiento necesario para llegar donde merecemos”.

 

Romano también aprovechó para brindar un excelente consejo: “Les hago la más cordial invitación a incorporar el hábito más saludable que podemos hacer por nuestro cuerpo, y es mantenerlo hidratado con las propiedades que Agua Regen nos aporta. Cada uno de ustedes va a poder contar su historia con los beneficios de Agua Regen, ¡pruébenla y a sentirse pura vida!”.

 

Regen es una empresa de Costa Rica especializada en la producción de agua alcalina con capacidad antioxidante.

 

Durante 20 años de investigación, en colaboración con expertos de diferentes partes del mundo, obtuvo -mediante un proceso y fórmula secretos- un producto único con siete propiedades y múltiples beneficios que producen una mejora en la salud de las personas, lo cual le permite diferenciarse en el mercado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *