Puntarenas triunfa ante Santos y sale del sótano
Puntarenas F.C. se enfrentó a Santos en un duelo clave por la permanencia y triunfó 2-1, logrando salir del sótano.
En la primera mitad Puntarenas fue superior, salió con todo en busca de goles y lo consiguió en apenas 13 minutos con Miguel Sansores.
Los porteños continuaron así, un saque largo de Leo Moreira llegó a Dariel Castrillo para ampliar la cuenta al 37.
Luego de esto, Centeno movió su piezas, ajustó y tuvo más movilidad en frente de ataque, llegaron las alternativas pero no bastó.
Una incursión por la izquierda permitió a Julen Cordero descontar al 83.
Puntarenas FC lidera el torneo con 7 puntos; pero lo más importante es que sale del fondo de la acumulada sumando 22 puntos, dejándole ese sitio a Santa Ana.

