RADIO PUERTO TV
Puntarenas triunfa ante Santos y sale del sótano

Puntarenas F.C. se enfrentó a Santos en un duelo clave por la permanencia y triunfó 2-1, logrando salir del sótano.

En la primera mitad Puntarenas fue superior, salió con todo en busca de goles y lo consiguió en apenas 13 minutos con Miguel Sansores.

Los porteños continuaron así, un saque largo de Leo Moreira llegó a Dariel Castrillo para ampliar la cuenta al 37.

Luego de esto, Centeno movió su piezas, ajustó y tuvo más movilidad en frente de ataque, llegaron las alternativas pero no bastó.

Una incursión por la izquierda permitió a Julen Cordero descontar al 83.

Puntarenas FC lidera el torneo con 7 puntos; pero lo más importante es que sale del fondo de la acumulada sumando 22 puntos, dejándole ese sitio a Santa Ana.

Deja un comentario