Connect with us

DEPORTES

Pasión MX anuncia sus pilotos para la temporada 2023 del Motocross Nacional

Published

on

Luego de mas de una década de estar presente en el Motocross Nacional, el equipo Pasión MX anuncia su nómina para la temporada 2023 de este deporte que inicia el domingo en Puriscal.

 

El equipo se transforma y ahora se enfoca en dar apoyo a pilotos en formación y a pilotos de gran experiencia en categorías mayores, sin dejar de lado la categoría femenina.  De momento el equipo no tendrá representantes en MX1 y MX2.

 

Los pilotos Samuel Jara, Alberto Antillón y Antonio Antillón son los tres jóvenes que estarán participando en las categorías menores del Campeonato Nacional de Motocross con el apoyo de Pasión MX, en ellos se busca el crecimiento integral para darles las herramientas para que se formen como pilotos profesionales.

 

Estos jovencitos también tendrán a la mano la experiencia de Adrián Robert, el multi campeón de este deporte que continúa en el equipo en la categoría de Veteranos junto a Alberto Antillon, ambos son campeones defensores en las subdivisiones de mayores de 40 y  mayores de 40 años respectivamente.

 

En la nomina también está Alex Bolaños, inscrito en Máster y Veteranos y por su puesto la ex campeona nacional Andrea Campos en la rama femenina y quien buscará nuevamente ser protagonista, luego de recuperarse de una delicada lesión.

 

“Los pilotos pequeños al ser el futuro del deporte tienen muchas mas ganas de salir adelante, de formarse, de ser mejores están con sed de crecer y convertirse en profesionales. Tenemos con nosotros a Samuel Rios y los hermanos Antillon y en ellos queremos invertir en su preparación, queremos foguearlos, que vayan a campeonatos latinos y vayan creciendo no solo a nivel internacional pero también en la región” comentó Marisol Ríos, manager del equipo Pasion MX.

 

 

En el caso de Ríos, quien anteriormente competía en la rama femenina Master, tampoco estará activa este año debido a algunas lesiones en recuperación.

 

La nómina, que correrá con la marca de motocicletas KTM, está integrada por los siguientes pilotos:

 

Adrián Robert, Veteranos

Alberto Antillón, Veteranos

Alex Bolaños,  Master y Veteranos

Andrea Campos, Categoría Femenina

Samuel Jara, 50cc

Antonio Antillón,  85cc

Alberto Antillón Jr,  85cc

 

 

El Campeonato Nacional de Motocross tiene programadas 8 fechas este año iniciando este domingo en la pista El Zacatal en Puriscal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *