Connect with us

DEPORTES

Parece broma, pero no es: En Francia piden repetir la Final de Qatar 2022 ante Argentina

Published

on

En Francia se siguen sintiendo afectados por el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, por lo que han pedido que se repita la Final ante Argentina de Qatar 2022.

 

A través de la plataforma ‘MesOpinions’, se levantó la petición para apoyar la moción: “¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti más falta de Mbappé en el segundo gol!”, fue lo que se lee para la solicitud que ya suma más de 200,000 firmas.

 

 

De acuerdo a sus argumentos, consideran que nunca debió marcarse falta de Ousmane Dembélé sobre Ángel di María, jugada que marcó la Final del pasado Mundial.

 

Corría el minuto 23 cuando el ‘Fideo’ supuestamente fue derribado dentro del área por lo que Marciniak lo sancionó; sin embargo, y a pesar de las dudas en las repeticiones, el silbante polaco nunca acudió al VAR.

 

El encargado de tomar el balón fue Lionel Messi, quien lo depositó al fondo de las redes de la portería en el Estadio Lusail y abrir la pizarra a favor de Argentina.

 

Por otra parte, consideran que Kylian Mbappé recibió una falta previo al segundo gol de la Albiceleste; empero, de nueva cuenta el nazarenos no fue advertido por la tecnología.

 

Con esta petición de ‘Que se repita la Final de Qatar’, ya se metió en el Top 20 de más firmas recolectadas en la historia de ‘MesOpinions’; por lo que en caso de superar el medio millón se situaría en el Top 3.

 

“¡Queremos volver a jugar este partido porque el árbitro era de los argentinos y solo pitó faltas de Francia!”

“Claro que volveremos a jugar y la ganaremos”

“Totalmente de acuerdo”

Fueron algunos de los comentarios que complementaron la petición, recordando que Francia perdió la Final de Qatar 2022 en la tanda de penales, tras empatar 3-3 después de los tiempos extra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *