Connect with us

DEPORTES

PABLO AGUILAR LOGRA EL SÉTIMO LUGAR EN RED BULL MEDELLÍN CERRO ABAJO

Published

on

El costarricense Pablo Aguilar, actual Campeón Nacional de Downhill y único representante centroamericano, obtuvo el séptimo puesto en Red Bull Medellín Cerro Abajo, la serie de escaleras de descenso urbano más famosa del mundo, con una extensión de 1,6 kilómetros.

 

El tico terminó con un tiempo de 1:30,058. El podio final se conformó por el primer lugar de Juanfer Vélez de Colombia con un tiempo de 1:25,039, segundo lugar de Sebastián Holguín de Colombia y en tercer lugar con Lucas Borba de Brasil.

 

La Comuna 13 en Medellín se convirtió en la nueva pista de downhill urbano de 1.6 km, reunió a los mejores 28 competidores de la actualidad de 10 países: Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, México, Venezuela, República Checa, Francia y Costa Rica.

 

En total fueron 17 obstáculos, entre peraltes, curvas, drops (obstáculos verticales) y rampas que conforman el escenario perfecto para 28 riders que compitieron en Medellín.

 

El torneo consta de tres fechas, Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, que se realizó en Chile el pasado 12 febrero, Red Bull Medellín Cerro Abajo (4 de marzo) y Red Bull Guanajuato Cerro Abajo (25 de marzo) en México.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario