La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda de WILMAN FABIAN MEDINA NOGUERA, de 24 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 05 de abril de 2023.
Según la información proporcionada por el OIJ, Medina fue visto por última vez el 03 de abril de 2023 en la zona Fronteriza. Desde entonces, no se ha sabido nada sobre su paradero. La familia y las autoridades están muy preocupados por su bienestar.
Por esta razón, la SIORI del OIJ ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para tratar de encontrar a Medina. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
El OIJ ha instado a la población a estar atentos y a reportar cualquier información que puedan tener sobre la desaparición de Medina. La búsqueda continúa y se espera que se puedan obtener pistas para encontrar al joven desaparecido.
Más historias
Balneario de Puntarenas…. Una historia para ser contada..!!!
¡Sublime y Costa Rica se reencontrarán tras 32 años! Conozca algunos datos curiosos de la banda
Detuvieron a hombre como sospechoso de Hurto Simple