Connect with us

NOTICIAS

OPERATIVO POR VENTA DE DROGAS EN ESTRUCTURA ABANDONADA EN EL SECTOR DEL ROBLE

Published

on

El día de hoy Jueves 16 de Mayo en horas de la tarde, agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial en Puntarenas con el apoyo de DIAC de Fuerza Pública, llevaron a cabo operativo de allanamiento, registro y detención, como parte de investigación por venta de drogas, que se daba en el sector de El Roble de Puntarenas, inmediaciones del Polideportivo, contiguo a la vía férrea, precisamente en una estructura abandonada, que en principio fue construída como Cuarto de Bomba para abastecimiento de agua para empresa de fertilizante de la zona, sin embargo con el paso de los años había quedado en desuso, situación que habría sido aprovechada por delicuentes para apropiarse del lugar y convertirlo en bunker .
Se logró la detención de una femenina de apellidos Badilla Zúñiga de 40 años de edad. Lugar donde se estaba expendiendo drogas de manera indiscriminada a adictos de la localidad. En la diligencia se ubicaron indicios de interés para la investigación, entre ellos droga y dinero, lo cual fortalece la hipótesis policial transmitida al Ministerio Publico de la ciudad.
La femenina detenida fue trasladada a celdas de OIJ de Puntarenas a la espera de audiencia para resolver situación jurídica.
Cabe agregar, personal de OIJ coordinó con la empresa propietaria de la estructura donde se desarrollaba la venta indiscriminada y consumo de drogas, quienes se comprometieron a demoler la estructura y así evitar que se restablezca ese punto de venta que a la vez había provocado el incremento de delitos contra la propiedad en las zonas aledañas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario