• Bailando sin cesar y con un lleno total, el evento recibió a su público el sábado a las 3:00 p.m. y los despidió la madrugada de este lunes a las 3:00 a.m.
• Tres stages y miles de personas bailaron y disfrutaron del mejor festival de música electrónica del país
• Live painting, mercadito, área de comidas, zona de descanso y sorpresas como Hannes junto con la Orquesta Filarmonica de Costa Rica elevaron aún más el nivel
Durante el fin de semana se desarrolló ONEIRO festival, un evento de alto calibre para los fanáticos de la música electrónica. El escenario fue el centro de convenciones de Costa Rica y ante la llegada inminente de los miles de bailarines que se hicieron presentes en el recinto desde el sábado a partir de las 3:00 PM, se preveía el lleno total con el que se cerró el evento la madrugada de este lunes, para culminar con éxito la versión 2024 de lo que es hoy día, el mejor festival de música electrónica en contenido, atención y servicio al cliente.
“Estamos sumamente agradecidos con nuestro público, estamos creciendo cada año y muy significativamente en aforo y en calidad de los artistas que traemos a escena. Además, nos estamos enfocando en la experiencia audiovisual, ya que para nosotros es muy relevante, queremos elevar la experiencia de quienes nos visitan. Incluso velamos para garantizar una atención y servicio al cliente de primer nivel, ONEIRO Festival 2024 fue un éxito sin duda y desde ya nos estamos preparando para la versión 2025” Dijo Sam Zahedi organizador y productor general del evento.
ONEIRO sumó a varios de los mejores exponentes del género, además contó con activaciones entre las que destacan un mercadito que ofrecía artículos elaborados de manera artesanal como abanicos, textiles, tatuajes temporales, souvenirs e incluso live painting y una muy destacable zona de descanso y recuperación a cargo de Doctor Raver, este espacio funcionó de maravilla para quienes sentían que requerirían de un apoyo adicional para aguantar hasta el final del festival. Cabe mencionar, que en este espacio quienes atendían al público son psicólogos certificados, que
ofrecían múltiples terapias gratuitas a quienes requirieron del servicio y pudieron beneficiarse con este esta opción.
En total el festival presentó a más de 40 Djs nacionales e internacionales divididos en 3 diferentes escenarios. ONEIRO, forma parte del colectivo Electric Animals conformado por productores nacionales, quienes, con su visión, buscan consolidar el festival aportando valor a la escena de la música electrónica.
Tributo a ONEIRO por la Orquesta Filarmonica De Costa Rica
Para el domingo, uno de los eventos más esperados del festival era el tributo a ONEIRO a cargo de la orquesta Filarmónica de Costa Rica, y cabe recalcar de que el público enloqueció al ver a la a la orquesta en escena y para rematar con broche de oro la colaboración con el alemán Hannes Bieger fue el deleite de propios y extraños, sin duda la excusa perfecta para bailar sin parar.
“Tuvimos a los mejores exponentes nacionales y a varios invitados internacionales, en total fueron más de 40 DJs, y tener a la orquesta Filarmónica de Costa Rica celebrando con nosotros este tributo tan relevante, quedará marcado en la memoria de quienes trabajamos en la industria y vivimos con pasión la música electrónica” finalizó el productor.
Sobre Electric Animals
Desde 2018, Electric Animals ha sido un colectivo de DJs nacionales que se dedica a la producción de eventos de música electrónica de alta calidad
en Costa Rica. Recordemos que ONEIRO forma parte de este colectivo y gracias a la expertis de la producción dirigiendo estas producciones, cada vez elevan más la experiencia de quienes los visitan.
Para más información:
https://electricanimalscr.com/es/oneiro-festival
Instagram.com/@electricanimals_
Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a Karina McDonald karina@contentlabcr.com o bien con Justin Mora jmora@contentlabcr.com
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)