Connect with us

NACIONALES

OIJ Oficina Regional de Bataán: Detienen a sujeto sospechoso de homicidio

Published

on

Se le relaciona con un homicidio ocurrido el 22 de octubre de 2023
13 de diciembre de 2023. Agentes judiciales de la Oficina Regional de Bataán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta madrugada a un hombre de 29 años de edad, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de 27 años.

Los hechos con los que se le relaciona se habrían dado el pasado 22 de octubre del año en curso, cuando a eso de las 7:30 p.m., la víctima identificada con los apellidos González Peña, se encontraba junto a su pareja sentimental al costado este de la plaza de deportes de Matina, Limón, cuando al parecer en determinado momento el sospechoso se le acercó y sacó un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones contra el ahora occiso.

González fue remitido al Hospital Tony Facio de Limón, donde fue reportado como fallecido minutos después del ataque.

Tras varias diligencias de investigación, los agentes pudieron identificar a este individuo como el principal sospechoso de cometer el acto delictivo, por lo que hoy al ser las 3:00 a.m. lograron la detención de este sujeto a las afueras de su vivienda ubicada en 28 Millas de Bataán; además, se procedió con el registro de su casa de habitación donde se pudo decomisar una pistola calibre 38, picadura de marihuana y más de 400 mil colones en efectivo.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *