Connect with us

ENTRETENIMIENTO

OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de doble homicidio

Published

on

El doble homicidio ocurrió ayer en la tarde en Fray Casiano.

 

17 de marzo del 2023. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron la madrugada de este viernes a dos hombres de 22 y 24 años, quienes figuran como sospechosos de un doble homicidio ocurrido en el sector de Fray Casiano.

 

Los fallecidos fueron identificados como, uno de ellos de apellido Quirós de 18 años, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en Tórax, brazo izquierdo y cabeza, así como otro masculino de apellido Azofeifa, de 18 años, quien resultó herido en cara y cabeza, por ese mismo tipo de arma.

 

De acuerdo con el reporte preliminar, el doble homicidio ocurrió a eso de las 5:30 p.m., de este jueves 16 de marzo, cuando los ahora fallecidos transitaban a bordo de una motocicleta por vía pública en Fray Casiano, momento en que al parecer los sospechosos salieron de una vivienda, en apariencia les dispararon a las víctimas e ingresaron de nuevo a dicha casa.

 

Tanto Quirós como Azofeifa fallecieron en el sitio, los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

 

Posterior al doble homicidio, los agentes del OIJ de Puntarenas, realizaron dirección funcional con el Ministerio Público, para realizar el allanamiento a la vivienda en la cual se encontraban los sospechosos, por lo que pasadas las 2:00 a.m., de hoy lo ejecutaron, logrando la detención de ambos y el decomiso de un cargador para arma de fuego con municiones 9 milímetros, la billetera de uno de los fallecidos y teléfonos celulares.

 

Finalmente, los detenidos quedaran a las órdenes del Ministerio Publico, para que se les determine su situación jurídica

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario