Connect with us

DEPORTES

¡Niños ciclistas podrán vivir la Copa Parque Diversiones!

Published

on

  • Amantes de las bicis de los 2 a los 6 años podrán ser parte del evento
  • Inscripciones están abiertas en www.lifeonwheels.cr y tienen cupo limitado

El domingo 2 de junio, los más pequeños de la casa, podrán ser parte de la Copa Parque Diversiones, organizada por Strider Bikes Costa  Rica y Life on Wheels Centroamérica. Esta es una competencia nunca antes vista, en un evento único y por primera vez en un lugar  “lleno de emociones”, lo cual representa a la niñez de nuestro país.

Con mucha alegría anunciamos esta copa, a lo largo de 8 años hemos recorrido todo el país, hemos llegado a las diferentes provincias con una propuesta única e innovadora, desarrollando eventos para niños de edades tempranas, creando así experiencias significativas para las familias costarricenses. Pero siempre fue un sueño llegar a desarrollar un evento en Parque Diversiones, siempre estuvo presente y con mucha ilusión podemos decir que será una realidad”, explicó Andrea Valverde, representante de Life on Wheels Centroamérica.

Los requisitos para participar de esta copa, es que sean niños de 2 a 6 años, que cuenten con una bicicleta strider y casco, además que se inscriban previamente al evento. La inscripción tiene un valor que va desde los ¢18.900 incluye medalla para cada participante, trofeo para los 3 primeros lugares, placa de competencia, seguro y refrigerio.

El evento tiene cupo limitado y las inscripciones ya están abiertas a través de www.lifeonwheels.cr o bien por medio del WhatsApp 7115-9004 y/o 7295-9888.  Es muy importante mencionar que la competencia consta de 2 heats clasificatorios y una gran final con los 10 primeros niños clasificados.

Hacer realidad la primera Copa Parque comprende muchas emociones, desde desafío hasta satisfacción.  En Parque, nos proyectamos no sólo como un centro de entretenimiento, sino  también como un impulsador para que los niños desafíen sus límites y sientan el orgullo de verse lograr sus objetivos. Estamos muy emocionados de apoyar al deporte, a la niñez y convertir la diversión de una carrera en contribución”, comentó Marcia Lobo, Gerente General Parque Diversiones.

La Copa Parque Diversiones iniciará a las 8 de la mañana y se realizará específicamente en el Pueblo Antiguo. Con la inscripción paga, el niño podrá ingresar al Parque Diversiones y llevar 4 acompañantes.

Strider Bikes Costa  Rica y Life on Wheels Centroamérica, continúan con el objetivo de llevar el deporte a todos los niños del país y que desde muy pequeños aprendan el equilibrio en sus bicicletas,  ya que traen consigo muchos beneficios.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario