Connect with us

DEPORTES

Muere Gerhard Rodax, exjugador del Atlético de Madrid, a los 57 años

Published

on

Gerhard Rodax, ex jugador del Atlético del Atlético de Madrid en la temporada 1990/1991, ha fallecido a los 57 años de edad en un accidente a veinte kilómetros de Viena. Aunque solo estuvo una campaña en el conjunto rojiblanco, ganó una Copa del Rey.

En 33 partidos marcó 10 goles. Uno de ellos, muy recordado por la afición rojiblanca, ya que marcó en el Santiago Bernabéu cuando el Atlético ganó 0-3 en el campo del rival de la capital.

Antes de llegar a España, jugó en dos equipos de la liga de su país, Austria: en el Rapid de Viena y el Admira Wacker. Fue de este último equipo desde donde fue al Atleti.

“Hoy nos llegó una noticia muy triste. Nuestro exjugador Gerhard Rodax falleció en un trágico accidente a la edad de 57 años tras una grave enfermedad. ¡Nuestras más sinceras condolencias a su afligida familia!”, ha dicho en redes el Rapid de Viena.

En los últimos años, el exfutbolista también padecía de problemas de salud. En el Mundial de Italia de 1990, jugó con su selección y marcó en la victoria de su país por 2-1 contra Estados Unidos.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario