Connect with us

NACIONALES

Mañana sábado la Cruz Roja Costarricense realizará un simulacro en Cañas, Guanacaste, propiamente en el Canal del Sur cerca de Ruta 1

Published

on

Ante esto comunicamos:

Este sábado 18 de mayo, la Cruz Roja Costarricense en la Región de Guanacaste llevará a cabo el 1° simulacro regional en donde se evaluarán las capacidades de los cruzrojistas en escenarios con múltiples pacientes.

En este evento contaremos con pacientes simulados para la atención de los y las cruzrojistas que participarán del mismo.
Alertamos a las poblaciones vecinas de Cañas y a los visitantes, que contaremos con una eminente movilización de ambulancias, pero que nuestras acciones en dicho espacio responden a un simulacro y no a un evento real.


La Benemérita realiza este tipo de ejercicios enmarcados en la mejora continua y con el fin de practicar y aprender nuevas maniobras en escenas que podrían ocurrir en cualquier momento.

Por lo que, mediante este tipo de acciones buscamos capacitar mejor a nuestro personal, poniendo en práctica diversas técnicas y conocimientos, porque sabemos que ¡La calidad salva vidas!

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario