Connect with us

DEPORTES

Lucía quiere llevarse lo mejor de su paso por Francia

Published

on

La tenimesista brumosa vecina de la provincia de Cartago, Lucía Zavaleta Ovares se prepara para cerrar un capitulo muy provechoso luego de vivir en los últimos tres meses del año en tierras europeas y jugar en la Liga Francesa, lo cual ha sido de gran beneficio para ella en los que a su fututo deportivo e intelectual.

La costarricense tuvo su última participación el pasado sábado 10 de diciembre en donde inició con el pie izquierdo cayendo en su primer duelo individual 0-3 lo cual hizo sacar su casta para el segundo y tercer juego individual que gano 3-0 y 3-0

Zavaleta cerró con una victoria más en el juego de Dobles 3-0 pese al esfuerzo y el aporte de tres victorias para su club el Stade Clermontoisse, su equipo no logró sacar la fecha por lo que cayeron 5-9 en torneo que posee un formato en donde se juegan 14 juegos y gana el equipo que logre imponerse en ocho juegos, pero debe jugarse los 14.

 

La tica ha recibido una invitación para realizar un campamento en París con atletas femeninas que juegan en la Liga Pro-B por lo que sus padres realizan esfuerzos para reunir la suma de 210 euros para aprovechar la oportunidad que se presenta con este campamento.

Si usted desea colaborar para que Lucia pueda acceder a este campamento puede comunicarse al 6367-3911 con Sandy Ovares madre de la atleta.

 

También su equipo el club Stade Clermontoisse mostró interés en que la cartaginesa se quede para la temporada 2023 pero requeriría una inversión de 1500 euros para continuar por tres meses más en tierras francesas, pese a consultas de sus padres a autoridades deportivos eso no es posible en este momento por lo que su regreso se espera para finales de diciembre.

El Comité Olímpico de Costa Rica, la FECOTEME al igual que varias personas allegadas al deporte del Tenis de Mesa como algunas empresas privadas, colaboraron de gran forma para que esta primera etapa que culmina la atleta en Francia fuera posible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *