Connect with us

DEPORTES

Lineamientos Herediano vs Saprissa

Published

on

Este jueves 14 de diciembre el Club Sport Herediano disputará el juego de ida de la final ante el Deportivo Saprissa, por el Torneo de Apertura 2023. Para todos los asistentes al Estadio Colleya Fonseca, es importante tener en cuenta los lineamientos y filtros de ingreso:

INFORMACIÓN

· Se contarán con más de 250 oficiales de seguridad, tanto de Fuerza Pública como Seguridad Privada. También se tendrá la presencia de efectivos de la Policía de Tránsito y Policía Municipal para el resguardo, orden y seguridad de todos los asistentes.

· Los espacios de parquímetros que se ubican en el sector norte externo del estadio (detrás de la gradería de sombra), no tendrán funcionamiento. El Tránsito, la Policía Municipal y Fuerza Pública realizarán cierre del perímetro a partir de las 3:00pm.

· Se realizará un cierre parcial del perímetro a partir de las 3:00pm (vehículos pueden ingresar para descargar algún material, pero no pueden dejar parqueado el vehículo dentro de dicho cierre por más de 10 minutos).

· Se realizará el cierre total del perimetro a las 4:00pm (ningún vehículo puede estar parqueado ni pasar con su vehículo por dicha zona cerrada).

· No se permitirá el ingreso de la barra organizada denomina “La Ultra”, ni ningún miembro perteneciente a la misma. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

· Apertura de puertas: 6:00pm.

FILTROS DE ACCESOS:

Primer filtro del perímetro (100mts antes del estadio, en la calle con carrileras):

Primera revisión por parte de la Seguridad Privada.

Toda persona debe mostrar su entrada física, boleto digital de special ticket, carnet de asociado del CSH, brazalete y/o acreditación (carnet de patrocinadores, prensa, personal de Unafut u otros). NADIE PUEDE INGRESAR AL PERIMÉTRO SI NO PORTA ENTRADA, CARNET DE ASOCIADO, ACREDITACIÓN, BRAZALETTE U OTRO.

Si requieren pasar a la boletería y, son más de 2 personas, únicamente pasará 1 persona, se dirige a la boletería a comprar las entradas y se regresa al primer filtro a entregar las entradas a sus acompañantes.

Segundo filtro (puertas amarillas del estadio):

Segunda revisión por parte de la Seguridad Privada.

Entrega y/o revisión de la entrada física, boleto digital de special ticket, carnet de asociado del CSH, brazalete, llevarlos en mano para entregar o mostrar, esto con el fin de no retrasar el acceso.

NO ESTÁ PERMITIDO:

Ningún tipo de alimento ni bebidas (en éste ultimo está prohibido los envases plasticos, botellas ni otros).

Monedas.

Cornetas de ningún tipo.

Bengalas ni serpentinas.

Cascos de motorizados.

Personas que hayan consumido alcohol y/o sustancias prohibidas a discreción de la administración.

Listado de objetos no permitidos. VER PAGINA DE UNAFUT, REGLAMENTO DISPILINARIO.

RECOMENDACIONES:

1. Se recomienda llegar temprano porque el proceso de revisión y verificación de entradas será lento y minucioso, debido a que habrá 2 filtros.

2. Para las damas, portar un bolso pequeño con documentos personas, para que el proceso de revisión sea más rápido.

“Disfrutemos el fútbol sin violencia”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *