Connect with us

NACIONALES

Lincoln Plaza alcanza récord de ocupación con la apertura de Aliss

Published

on

El centro comercial ha inaugurado más de 22 tiendas en todo el 2023, destacandose entre ellas: Giacomin, Sencha Tea, Claro, Converse, Kicks, Monge, Columbia, entre otras.
● Aliss invirtió más de 4 millones de dólares en la apertura de sus dos últimas tiendas, y la operación en Lincoln Plaza generó 40 nuevos empleos.

Con la reciente apertura de Aliss, Lincoln Plaza llega a récord histórico de ocupación, ofreciendo diversidad de productos y servicios para las personas visitantes. Para lograrlo, el centro comercial ha considerado los cambios pospandemia y las tendencias globales que buscan ofrecer experiencias memorables y multifuncionales a las personas visitantes. "La creación de experiencias únicas, la diversificación de usos, la diversidad de servicios y el enfoque en la salud son aspectos clave de la dinámica actual de los centros comerciales", explicó Federico Baltodano, Director de Proyecto de Lincoln Plaza.


Estos cambios están diseñados para ofrecer un valor agregado y una experiencia más completa cuando las personas visitan los proyectos inmobiliarios. La inauguración de Aliss en Lincoln Plaza, se suma a las 22 aperturas de este año de tiendas como: Giacomin, Chill & Go's, Claro, Sportline Kids, Schatzi, Converse, Kicks, Monge, Radio Shack, AncyFer
Market, Columbia, Perro Café, Trululu, Duo Odontología, Van Heusen, Entre Mareas, Sencha Tea, Cubbit Monifai, Yves Rocher y Zara Carter`s  "En Lincoln Plaza hemos trabajado en ser el corazón de la comunidad, donde la diversión, la amistad y las experiencias se unan en un único destino de compras, de entretenimiento y de servicios para todas las personas. Nos sentimos orgullosos de ver los resultados, este 2023 lo cerramos con un 98% de ocupación en el área alquilable, lo que se traduce en desarrollo social y económico para nuestro país", detalló Baltodano.

La operación de Aliss en Lincoln Plaza, generó 40 nuevos empleos con la apertura de su tienda número 14. Por otra parte, Lincoln Plaza genera más de 1.340 puestos de trabajo en tiendas y locales
comerciales en todo el proyecto comercial. Aliss, considerada como marca líder en el sector de tiendas por departamentos con 20 años en el país, invirtió más de un millón de dólares para la operación de este nuevo local, que incluye más de 10 departamentos entre: beauty, ropa para damas, caballeros, niños y bebés, calzado y accesorios, juguetes, exteriores y camping, decoración, muebles, hogar y electrodomésticos, escolar/oficinas, distribuidos en un espacio de 2,600 metros cuadrados.

“Nos emociona tener una nueva ubicación en el sector Este de San José. Este nuevo local se suma a nuestra estrategia de expansión y mercadeo, ofreciendo los mejores productos en cada departamento, una experiencia de compra de alta calidad, y nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, comentó Norman Chaves, Gerente de Mercadeo Aliss

Para más información, visite el sitio web https://www.portafolio.cr/es o bien www.aliss.com .

Sobre Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario es una empresa líder en el desarrollo de proyectos habitacionales, centros comerciales, oficinas y de uso mixto de la región centroamericana. Con la sostenibilidad, como eje central de su estrategia, Portafolio Inmobiliario crea y transforma las ciudades  del futuro en espacios que provoquen orgullo y pertenencia para las comunidades en las que opera. Su compromiso incluye medir su huella, mitigar sus impactos negativos y potenciar los positivos apoyados en 4 ejes de acción: Eco-nstrucción, Operación Circular, Empatía Colectiva y Comunicación & Gobernanza.

Acerca de Aliss:
Aliss es una reconocida cadena de tiendas de departamentos en Costa Rica, con 20 años de experiencia en el mercado minorista. Con una amplia variedad de productos para el hogar, juguetes, ropa, cosméticos, entre otros y un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente de alta calidad, Aliss se ha ganado la confianza de los consumidores en todo el país. La apertura de la tienda número catorce el Centro Comercial Plaza Lincoln demuestra el esfuerzo de un año con expansión de la marca y su compromiso de estar cerca del costarricense.

Para más información,
Melissa Solís Asesora de cuenta
msolis@shiftpn.co.cr

Victoria Ramírez Asesora de cuenta
vramirez@shiftpn.co.cr

Sarah Beirute Directora de cuenta
sarah@shiftpn.co.cr

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *