Connect with us

DEPORTES

La sorprendente apuesta de Samuel Eto’o para el Mundial de Qatar: una final africana

Published

on

Samuel Eto’o es el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún y, por lo tanto, apuesta por su selección para el Mundial de Qatar. Pero ha llamado la atención su pronóstico para la final. Cree que llegarán dos selecciones del continente africano: Camerún y Marruecos.

Senegal, Túnez, Marruecos, Ghana y Camerún son las selecciones africanas que participarán en este torneo. Y Eto’o hace una primera apuesta: “Veo a los cinco equipos africanos clasificándose desde la fase de grupos“. Una predicción que sí podría ser lógica.

Va más allá y habla de los caminos que tendrán Camerún y Marruecos antes de enfrentarse en la gran final: “Una clasificación de Marruecos en la final tras las victorias ante España (octavos), Portugal (cuartos) y el vigente campeón francés, Francia (semifinales)”.

“Por el lado de Camerún, el camino previsto hacia la final pasa por las victorias ante Bélgica (cuartos) y Senegal, ganador de la Copa Africana de Naciones (semifinales)”, dice el que fuera delantero del Barça.

Una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que ninguna selección africana se ha proclamado todavía campeona del mundo de fútbol. Eto’o cree que el Mundial de Qatar será la cita del fútbol de su continente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *