RADIO PUERTO TV
La Sele Sub 23 cierra su participación en el Maurice Revello este jueves ante Catar

Vitrolles (Marsella). Llegó la hora de la despedida para la Selección Sub 23 en el Torneo Maurice Revello que se realiza en Francia: la Tricolor disputará este jueves a las 6 am hora de Costa Rica su último partido, ante Catar.

El duelo servirá para acomodar las posiciones finales de este prestigioso certamen que reúne jugadores nacidos después del 1 de enero de 2001. La cita está programada para el Estadio Molieres en la localidad de Miramas, al sur del territorio galo, sobre la Costa Azul.

La Tricolor cerró su preparación este miércoles con un entrenamiento vespertino en la pequeña ciudad de Vitrolles, en las afueras de Marsella. La práctica incluyó mucha jugada de definición y remate a marco, para tratar de mejorar la cuota goleadora en el último compromiso.

El asistente técnico Erick Rodríguez explicó que la consigna es hacer un digno papel en el partido de cierre y, obviamente, salir con la victoria. “Hemos trabajado para eso, el objeto siempre fue venir a competir. El equipo no ha tenido un mal comportamiento pero no hemos sido contundentes”, afirmó con autocrítica.

La Sele regresará al país el viernes y apenas habrá tiempo de descansar: la próxima semana iniciará un nuevo ciclo de entrenamientos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en El Salvador a finales de mes.

“Utilizaremos la misma base de este grupo, más algunos otros muchachos que no vinieron; ese torneo es otro escenario donde queremos ir a competir”, explicó Rodríguez.

 

IMG 8558

Deja un comentario