Connect with us

DEPORTES

La Sele Sub 17 masculina cerró con victoria serie de fogueos

Published

on

Dos goles de Juan Diego Alfaro y Claudio Montero sellaron el triunfo de la Selección Sub 17 masculina ante Nicaragua con marcador de 2-0, este sábado por la mañana.

 

El compromiso se disputó a partir de las 10 am en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem, como parte de una serie de dos fogueos entre ambos equipos. El primero se saldó con empate 1-1 el jueves anterior.

 

El técnico Erick Rodríguez aplicó algunos ajustes en la alineación, con el objetivo de seguir probando jugadores, en una parte del proceso donde es fundamental analizar la mayor cantidad posible de prospectos.

 

Costa Rica llevó el peso ofensivo del encuentro y encontró el botín al minuto 22, gracias a una jugada de fútbol vertical. Leonardo Alfaro filtró un pase en medio de la zaga pinolera y Juan Diego definió con acierto ante la salida del arquero visitante.

 

Para el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica, aunque los nicaragüenses también mostraron cartas ofensivas y obligaron a la defensa tricolor a aplicarse al máximo.

 

Sub 17 Nic2 scaled

Claudio Montero puso cifras definitivas al 58 en otra buena acción del cuadro tico, que se llevó con todos los méritos la victoria.

 

El siguiente reto de la Sub 17 será el torneo Uncaf que se disputará en Honduras a mediados de este mes.

Costa Rica formó con Berny Rojas, Víctor Maroto, Deylan Aguilar, Andry Naranjo, Roy Bustos, Andrick Sandí, Andrid Rojas, Walter Ramírez, Juan Diego Alfaro, Leonardo Alfaro y Claudio Montero.

 

También jugaron Kenan Myrie, Randy Peña, Dereck Aguirre, Denilson Ampié, Johnny Myrie, Luis Matías Espinzar y Keylor Guzmán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *