La Selección Nacional de Costa Rica recibió un homenaje por haber logrado la clasificación al Mundial de Qatar 2022 por parte del presidente de la República, Rodrigo Chaves.
“Nos sentimos muy a gusto, pudimos compartir con don Rodrigo la felicidad y la alegría de lo que representó la clasificación, yo creo que hay una claridad en las autoridades de gobierno lo que significa para el fútbol de Costa Rica una clasificación y lo que representa para el país”. comentó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.
El evento se realizó en la Casa Presidencial con la presencia de la Primera Dama Signe Zeikate, la segunda vicepresidenta y Ministra del Deporte Mary Munive y del Director Técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez.
También asistieron miembros del Gobierno, jugadores de la Tricolor comandados por el capitán Bryan Ruiz y el cuerpo técnico del equipo patrio.
“Significa mucho cuando uno está hoy en esta situación y se da cuenta de lo que representa el fútbol y lo que representan cada uno de estos muchachos para Costa Rica. El que haya tanta alegría en la gente y que hoy se vea reflejado con este homenaje es espectacular, tengo que estar muy agradecido con el Presidente de la República”, expresó el director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez.
En la actividad el presidente Rodolfo Villalobos le entregó una camiseta al Mandatario y a la Primera Dama, y el técnico Suárez sorprendió a todos con un regalo muy particular para el señor Chaves: unas tennis rojas iguales a las que se vistió en cada juego de la eliminatoria.
Más historias
Cartaginés logra triunfo ante Liberia y sigue en la pelea
Mal tiempo en Nicoya obliga a suspender el juego entre Guanacasteca y Puntarenas
Sele Femenina de Futsal comienza su ruta hacia el sueño mundialista