Connect with us

DEPORTES

La Sele continúa aprovechando todo el tiempo posible

Published

on

Ya está a punto de finalizar la primera semana del primer microciclo previo al viaje que hará la Tricolor al Mundial de Catar y el objetivo se está cumpliendo: aprovechar cada día disponible con trabajos de preparación física e idea táctica.

 

Cuando se trata de un proceso de selección, el tiempo es el recurso más escaso. Por ello, esta semana el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Suárez convocó un grupo que combina a futbolistas que estarán en la cita mundialista con otros jóvenes que tienen posibilidad de integrarse en futuros retos.

 

El actual microciclo termina el sábado. Estas son las declaraciones que brindaron integrantes del plantel durante la atención a medios de prensa.

 

Iván Niño (Preparador físico)

Arrancamos con algunas valoraciones para ver cómo está el deportista y que se vaya integrando al grupo. La idea es que haya adaptación a lo que vamos a vivir. Siempre se hace una planificación y eso incluye estarles preguntando siempre a los jugadores cómo se sienten.

 

Óscar Duarte

Por dicha he estado jugando, vengo en buena forma a la Selección. Ahora hay que aprovechar estos microciclos hasta que esté la lista final. Disfruto lo que sería el tercer Mundial como si fuera el primero, con mucha ilusión y ganas de estar ahí, la única manera es trabajar bien.

 

Anthony Hernández

Es una gran alegría ser tomado en cuenta otra vez por el Profesor Suárez. Lo tomo con tranquilidad, ya pasé lo más difícil (la primera convocatoria) y hasta se me dio un gol. Asumo esto con responsabilidad, si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *