Liga Deportiva Alajuelense se enorgullece en presentar su uniforme alternativo para este 2023, será el último que utilice nuestra capitana y referente Shirley Cruz, en su carrera profesional.
La historia se lleva en la piel, así que esta camiseta cuenta con un patrón de fechas icónicas para el liguismo en toda la prenda que nos recuerdan la grandeza de Liga Deportiva Alajuelense.
Se puede catalogar esta camiseta como una obra de arte, un diseño sin precedentes en nuestros casi 104 años de historia, rompe el esquema de la tradicional, es innovador y atrevido.
Y nada mejor que lo use Shirley Cruz en su último Rock and Roll con las Leonas. Una futbolista que escribió su propia historia con seis títulos nacionales, seis ligas francesas y dos Champions League.
La histórica mediocampista también formó parte del equipo de las Leonas que fueron campeonas invencibles en el Torneo de Clausura 2021, año que viene en el diseño de la camiseta como referencia a nuestras tetracampeonas.
Serán las mismas leonas que estrenarán nuestro uniforme alternativo este viernes a las 8:00 p.m. cuando enfrenten al Municipal Pococí en La Catedral.
Están disponibles en todas las tallas para mujeres y hombres a un precio de ₡39.800, y ₡37.800 para niño.
Todos nuestros asociados gozarán de un descuento especial en la compra de la camiseta dependendiendo de su membresía; Rojinegro, Catedral o Catedral
Cabe destacar que el 10% de descuento con la BN Liga también aplica para cualquier aficionado.
Ya están a la venta en nuestra tienda en línea Tiendalaliga.com, así como en Tienda La Liga del Estadio Alejandro Morera Soto y City Mall.
Fechas icónicas en la camiseta
1919: Año de fundación de LDA
18 de junio: Fecha de fundación de LDA
1928: Primer título de Primera División de LDA
1986: Primer título de Concacaf
2003: Tetracampeonato de LDA
2004: Segundo título de Concacaf
2021: Leonas campeonas invictas en el Clausura 2021
Unidos por los Colores
La Liga del Futuro
El equipo de su Gente
Más historias
Pérez Zeledón derrota en el epílogo a un San Carlos que no levanta
Balneario de Puntarenas…. Una historia para ser contada..!!!
¡Sublime y Costa Rica se reencontrarán tras 32 años! Conozca algunos datos curiosos de la banda