Connect with us

SUCESOS

La cruz, Guanacaste Policía de Fronteras detiene a conductor de cabezal en aparente estado de ebriedad y le decomisa una pistola

Published

on

Un camionero salvadoreño de apellido Linares fue detenido por oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el cantón de La Cruz, Guanacaste, por presuntamente tener en su poder un arma de fuego, mientras al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El cumplimiento tuvo lugar en la localidad fronteriza de Peñas Blancas, luego de que los oficiales recibieran una alerta sobre consumo de drogas en vía pública, por lo que al abordar un cabezal que se encontraba estacionado, percibieron un olor a licor.

Los policías también observaron al conductor que, en apariencia se encontraba bajo los efectos de alguna droga, además de tener en su rostro impregnado un polvo de color blanco.

Tras realizar una revisión de la cabina del vehículo, las autoridades localizaron una pistola, por lo cual solicitaron la dirección funcional de la Fiscalía de Liberia, la cual ordenó la aprehensión del sujeto, así como el decomiso del arma de fuego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *