Connect with us

DEPORTES

KENNETH TENCIO AVANZÓ A SEMIFINALES DE LA COPA MUNDO 

Published

on

El costarricense Kenneth Tencio logró la madrugada de este viernes avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundo de BMX freestyle que se disputa en Gold Coast, Australia.

El tico ingresó entre los mejores 20 riders de 50 inscritos donde ahora la tarea será llegar a la final del domingo en la que estarán los mejores 12 del planeta.

“Dimos un buen primer paso. La idea era clasificar entre los 20 semifinalistas sin mostrar mucho. Logramos el puesto 17 con puntuación de 75.44. Ahora viene el reto de llegar a la final del domingo”, indicó el brumoso.

La competencia se realizó este viernes a las 5:00 pm hora local (1:00 a.m. hora de Costa Rica) en la pista a cielo abierto ubicada en la ciudad costera del estado de Queensland en Australia donde la temperatura estuvo “fresca”, en 21 grados.

“Gracias a Dios se cambió la hora de las 10 a.m a las 5 p.m debido a que la temperatura estaba sofocante, llegamos a estar a 32 grados en los entrenamientos donde en los descansos debíamos usar sombrillas”, indicó Tencio.

Con los cambios para evitar las fuertes temperaturas, la semifinal de este sábado será a las 3:30 p.m (11:30 p.m. del viernes en Costa Rica).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *