En un excelente juego donde la entrega fue total, costarricense José Pablo Gil obtuvo este lunes el subcampeón del torneo ITF Futuro en Silla disputado en Puebla, México
El tico se midió en la final ante el brasileño Daniel Rodrigues, finalizado con marcador de 1-6/5-7.
En la semifinal disputada este domingo, Gil derrotó al tercer sembrado del torneo, el brasileño Gustavo Carneiro con marcador de 6-2/7-6 evitando así que la final tuviera solo una bandera.
“Fue una excelente final. Jugué a fondo contestando y enviando pelotas lejos de su brazo, sin embargo reconozco que Daniel es un gran rival. Espero volver a jugar con él, son juegos que siempre te marcaban en lo positivo”, mencionó Gil.
Para llegar a esta final José Pablo Gil derrotó a Santiago Medina de Colombia 6-1/6-2 al peruano Isabelino Apaza 6-0/6-1 y este domingo al brasileño Gustavo Carneiro.
“No es excusa , pero tuve que jugar con una silla prestada. La mía la perdió la Aerolínea Lufthansa. Jugué con un aro 25 y yo ocupo un aro 26. La silla me quedo corta pero supimos llegar lejos con mucha entrega” finalizó José Pablo.
Más historias
La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del O.I.J requiere la colaboración de la ciudadanía
La Delegación Regional de Heredia del O.I.J requiere la colaboración de la ciudadanía
Liberia se impone ante Cartaginés y suma primera victoria