RADIO PUERTO TV
José Adrián Bonilla dejará su cargo como entrenador del Colono Bikestation kölbi

 En los próximos días se estará anunciando el nuevo entrenador de cara a
los futuros compromisos del equipo.
El equipo Colono Bikestation kölbi anunció este miércoles que  el director
técnico José Adrián Bonilla finalizará sus funciones como entrenador del
conjunto élite masculino al culminar el mes de agosto, motivado por nuevos
proyectos personales. No obstante, continuará vinculado al ciclismo
como embajador de la marca Specialized.
Txchampu, asumió la dirección de la escuadra en el 2020, y ha sido un pilar
fundamental en la construcción del proyecto deportivo, guiando al equipo a la
conquista de cuatro campeonatos nacionales de ruta y dos de contrareloj en
la categoría élite masculina y sobresalientes participaciones en la Vuelta a
Costa Rica, ganando etapas y clasificaciones secundarias, además el equipo bajo
su dirección ganó etapas en Vuelta Chiriquí, Vuelta a Nicaragua.
“Me voy agradecido y orgulloso de este equipo que lo dio todo en la carretera. Han
sido cinco años de aprendizajes, esfuerzo y muchas alegrías. Seguiré pedaleando
desde otro rol, siempre con el corazón puesto en el ciclismo y en Colono
Bikestation kölbi”, comentó el entrenador.
Su liderazgo, visión táctica y compromiso constante han contribuido decisivamente
al posicionamiento del Colono Bikestation kölbi como una de las estructuras más
sólidas y competitivas del país.
En los próximos días, el equipo anunciará quién tomará las riendas del grupo
técnico, con el objetivo de encarar con fuerza y ambición la Vuelta a Costa Rica,
la cita más importante del calendario nacional.

 

Reel de despedida

Deja un comentario