Connect with us

DEPORTES

John Jairo Ruiz: “Uno aprende a querer estos colores, ahora puedo decir que soy un herediano más”

Published

on

El mediocampista florense, John Jairo Ruiz, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición rojiamarilla. En su vuelta a las canchas contra la AD Santos en la Jornada 6, minutos antes de su ingreso tuvo un gran recibimiento por parte de la gradería.

 

Sobre sus últimos juegos y el apoyo del aficionado, John Jairo comentó lo siguiente:

 

“Estoy muy feliz de regresar a la cancha y ayudar al equipo, la verdad me llena mucho de emoción. El apoyo que me ha dado la afición florense ha sido la mejor. Ahora entiendo lo que hablaban sobre la identidad Herediana, uno aprende a querer estos colores y ahora puedo decir que soy un Herediano más.”

 

El pasado miércoles ante el Deportivo Saprissa, el jugador fue uno de lo más aplaudidos por los heredianos, sobre este cariño por parte de los aficionados, John se refirió de la siguiente manera:

 

“La afición es esencial para nosotros, el apoyo que ellos nos dan siempre va a ser bueno, tratamos de retribuirlo con buenos partidos, si nos siguen apoyando de la misma manera que lo han venido haciendo, nosotros vamos a tratar de darles lo mejor.”

 

John Jairo también destacó las sensaciones del equipo, luego de que venían haciendo buenos partidos, pero el resultado no llegaba. Las ganas y pasión del Herediano tenían que verse reflejadas en un partido, situación que sucedió el miércoles pasado ante el Deportivo Saprissa, concluyó el florense.

 

Este lunes el Club Sport Herediano se enfrenta de visita al Municipal Pérez Zeledón, el juego dará inicio a las 7 de la noche en el Valle del General, partido que usted podrá observar por la pantalla de FUTV.

 

Nota escrita por: Fabricio Rosales

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *