Connect with us

DEPORTES

Herediano empata ante el Saprissa en el primer juego de la Final

Published

on

El Club Sport Herediano empató este miércoles ante el Deportivo Saprissa con un marcador de 1-1 en un encuentro pasado por emociones en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

En la parte inicial del encuentro, los florenses saldrían en busca del gol para ponerse adelante en el partido. A los 19’ minutos de la primera parte, John Jairo Ruiz marcaría un golazo desde larga distancia que pondría por delante al Herediano. Este se convierte en el segundo partido consecutivo marcando gol para John Jairo Ruiz.

 

Luego de un gran primer tiempo por parte del conjunto rojiamarillo, el Team se iría con una ventaja de 0-1 al descanso.

 

En los segundos 45 minutos del partido, el guardameta rojiamarillo Esteban Alvarado tendría una gran actuación al realizar acciones determinantes en el arco florense. Al igual que Esteban, la zaga defensiva se mostró bastante segura.

 

En los últimos minutos de la parte complementaria, Ariel Rodríguez marcaría al minuto 92′ a favor del conjunto tibaseño, el tanto del jugador morado empataría el marcador 1-1.

 

El encuentro finalizaría con un empate de 1-1 entre los florenses y morados. El Team mantiene su invicto y consigue llegar a los 20 partidos sin conocer la derrota en el campeonato nacional.

 

La Final de Vuelta se jugará el próximo sábado 22 de octubre a las 8:30 p.m. en el Estadio “Coyella” Fonseca, el juego se podrá ver por la pantalla de FUTV. Las entradas para la Final de Vuelta se encuentran a la venta en las Oficinas del Club Sport Herediano en horario de 8:30 a.m. a 5 p.m. y en la tienda Solo Cracks.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *