Connect with us

LOCALES

Hechos se dieron en Ciudad Quesada

Published

on

OIJ Delegación Regional de San Carlos: Un detenido como sospechoso por los delitos de Falsedad Ideológica y Uso de Documento Falso
• Hechos se dieron en Ciudad Quesada

Diciembre del 2023. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial detuvieron este martes a un hombre de 58 años como sospechoso de los delitos de Falsedad Ideológica y Uso de Documento Falso. La detención se realizó tras allanar un establecimiento, ubicada en el sector de San Martín en Ciudad Quesada en San Carlos, donde se logró el decomiso de importante evidencia para el proceso.

De acuerdo con el reporte preliminar, las investigaciones con relación a este caso iniciaron en el mes de enero del presente año, cuando en apariencia el sospechoso habría falsificado una serie de documentos haciéndose pasar por otra persona para retirar las placas de un vehículo, por lo que, la persona ofendida al darse cuenta denunció el hecho.

Es por esto que, hoy se ejecutó el allanamiento, donde se logró la detención de este masculino y el decomiso de un teléfono celular y una computadora portátil, así como documentos importantes para la investigación.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *