Connect with us

DEPORTES

¡Haz la Diferencia! Únete a la gira de la esperanza

Published

on

La Gira de la Esperanza, una iniciativa presentada por la Junta de Protección Social (JPS), regresa con su extraordinario propósito de respaldar múltiples acciones sociales guiadas hacia ampliar el impacto positivo en diversas comunidades del país.

La Gira de la Esperanza se ha convertido en parte fundamental del trabajo del Gran Fondo Andrey Amador (GFAA), y en dos años consecutivos ha alcanzado logros significativos, impactando a diversas comunidades a través de:

●Las Ligas Atléticas Policiales: dotando de indumentaria deportiva para la promoción del deporte en la juventud como parte del programa policial preventivo de la Fuerza Pública.
●Fundación Sayú en Quepos: apoyando el crecimiento académico, psicológico y cultural de poblaciones en riesgo social mediante donaciones de más de 2,000 kg de comida y útiles escolares.
●Chepe Se Baña: recolectando abrigos y víveres para personas en situación de calle en el centro de San José, con más de 1,500 abrigos recaudados.
●Casa del Ciclismo Aramacao: recaudando indumentaria para jóvenes ciclistas, fomentando su participación en actividades deportivas.
Para este año, nos emociona anunciar que la Gira de la Esperanza evoluciona al colaborar con UNICEF para agregar una cuarta iniciativa a su programa de apoyo social, ampliando así su impacto a cuatro proyectos clave.


“Trabajar con UNICEF nos permite expandir nuestra ayuda a una cuarta iniciativa este año, manteniendo nuestro compromiso de generar un impacto aún mayor en las comunidades”, señaló Leonora Jiménez, productora del evento.

La selección de las personas beneficiadas se lleva a cabo en colaboración con aliados como la Fuerza Pública, UNICEF y líderes cantonales de Jacó y Quepos. La anticipación y comprensión de las necesidades de cada iniciativa guían el proceso de recaudación para alcanzar metas específicas.

Con esta gira se espera superar las donaciones del año anterior, especialmente en las tres iniciativas recurrentes. La meta es superar los 2,000 kg de alimentos y para lograrlo Uber Eats se suma como aliado estratégico, ya que los usuarios de la app podrán realizar sus donaciones ingresando a la tienda con el nombre de “Gira de la Esperanza” y elegir entre cuatro paquetes diversos y flexibles en precios para realizar su donación.


Asimismo, las opciones a elegir son:

Opción 1
Precio: 13.760 colones
Contenido: 1 pasta de dientes Colgate, 2 jabones Protex de aloe, papel higiénico Scott de 4 unidades, 4 bolsas de cloro Blanko, 1 cepillo de dientes Colgate, 1 toallas húmedas Huggies.

Opción 2

Precio: 20.490 colones
Contenido: 1 bolsa de arroz Tío Pelón rojo de 1,8 kg, 1 paquete de frijoles Tío Pelón negros de 800 g, 1 paquete de garbanzos Productos de Mamá de 400 g, Lentejas Productos de Mamá de 400 g, 1 sal Refisal de 500 g, 1 aceite de soya Capullo de 900 ml, 4 atunes Sardimar light en agua, 3 paquetes de pasta Roma, 3 cajas de leche Dos Pinos de 1 litro.


Opción 3:
Precio: 13.910 colones
Contenido: 1 jabón Bactex antibacterial de manzanilla, 1 jabón Protex de aloe, 1 alcohol en gel, 2 bolsas de desinfectante Tronex, 1 toallas de cocina Scott, 1 toallas húmedas Huggies, 1 papel higiénico Scott de 4 unidades.

Opción 4
Precio: 15.110 colones
Contenido: 1 bolsa de arroz Tío Pelón rojo de 1,8 kg, 1 paquete de frijoles Tío Pelón negros de 800 g, 1 paquete de garbanzos Productos de Mamá de 400 g, Lentejas Productos de Mamá de 400 g, 1 sal Refisal de 500 g, 1 aceite de soya Capullo de 900 ml, 2 atunes Sardimar light en agua, 2 paquetes de pasta Roma, 2 cajas de leche Dos Pinos de 1 litro.


“El apoyo de empresas patrocinadoras y marcas vinculadas al GFAA es fundamental. Este año queremos involucrar al público en general para que todos puedan ser parte de la Gira con nosotros”, enfatizó la organización.

Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, afirma que “Desde Uber Eats nos alegra mucho apoyar la Gira de la Esperanza por tercer año consecutivo, y en esta ocasión trabajamos para que nuestra tecnología facilite a los usuarios de la app realizar donaciones para contribuir al crecimiento de las comunidades de nuestro país”.

Por su parte, el equipo del Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) celebra la evolución de la Gira de la Esperanza, destacando su alineación con los valores de inclusión y solidaridad del evento.


Para mayores detalles favor contactar a la directora de comunicaciones Karina McDonald karina@contentlabcr.com; María Muñoz mariamunoz@contentlabcr.com; Daniela Alvarado dalvarado@contentlabcr.com o bien al teléfono 2506-3800

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *